¿Por qué mantener mis datos actualizados?

Compramos un nuevo celular y cambiamos nuestro número de teléfono, nos mudamos a otro lugar, olvidamos la clave del correo electrónico y tuvimos que abrir uno nuevo. Seguro alguna de las situaciones anteriores te han sucedido, pero… ¿Qué pasa con los registros donde aparecemos con esos datos que sustituimos?

Tu información bancaria no es la excepción. Por eso, en esta nueva entrada conocerás por qué debes mantener al día tus registros y cómo puedes hacerlo:

¿Cuáles son las ventajas de tener mis datos actualizados?

  • Al contar con los datos actualizados de nuestros clientes,  podemos brindarte un servicio mucho más seguro, con atención personalizada y ofrecerte productos que se ajusten a tus necesidades.
  • La posibilidad de ser víctima de fraude se reduce, ya que  podremos contactarte de forma inmediata.
  • Nos  podemos acercar a ti y brindarte información oportuna sobre nuestros productos, nuevos lanzamientos, oportunidades de financiamiento o aumento de límite de sus Tarjetas De Crédito.
  • Te mantendremos actualizado con información sobre saldos pagos mínimos y fecha de pago de tus Tarjeta de Crédito.
  • Recibirás notificaciones aleatorias, mediante un SMS en tu celular  por consumos realizados con tus Tarjetas de Crédito y Débito.

¿Cómo me afecta el no mantener mi información al día?

  • Limita la interacción con nuestros clientes al momento de realizar alguna transacción sospechosa, debido a la deficiencia en los datos que reposan en nuestros sistemas.
  • No podrás conocer y aprovechar productos, lanzamientos y oportunidades que pueden serte útiles.
  • No podremos informarte sobre los consumos realizados con tus instrumentos financieros, perdiendo la oportunidad de llevar un control de tus transacciones.
  • No podremos realizar recordatorios de fechas de pagos.

¿Cómo puedo actualizar los datos que he cambiado?

Como cliente del Banco Exterior puedes actualizar sus datos de cuenta a través de las siguientes opciones:

  • En tu sesión de Internet Banking  podrás actualizar tu número celular y correo electrónico, siempre que estés afiliado al servicio.
  • También a través de la agencia bancaria donde solicitaste tus productos.

Haz memoria, piensa si algunos de tus datos han cambiado desde que abriste tu cuenta o solicitaste tu tarjeta. Aprovecha los canales con los que cuentas para actualizarlos y disfruta las ventajas de ser un cliente #SinIgual que conoce de primera mano nuestras novedades y aprovecha los servicios de una institución que se parece más a ti que a un banco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: