#VentanaFinanciera le enseña a los más pequeños de casa la importancia de la economía

¿Quieres crear en tus hijos buenos hábitos financieros? En esta oportunidad Ventana Financiera te dará algunas claves para que les enseñes a los más pequeños de la casa la importancia de la economía…

  1. “Conviértete en su ejemplo a seguir” Los valores que adopten los niños sobre la economía depende de ti, al aplicar buenas prácticas en tu día a día puedas impartirles aprendizajes positivos sobre el buen manejo del dinero.
  2. “Enséñales a cuidar sus juguetes o eso que tanto les gusta” Identifica eso que realmente les atrae, juguetes, juegos de video, y con lo que se entretienen a diario, créales conciencia sobre el cuidado de sus cosas, y sobre el esfuerzo que tuviste que hacer para adquirirlas, de esa manera aprenderán a valorar sus bienes.
  3. “Edúcalos en la cotidianidad” llévalos al mercado, explícales sobre las ofertas, además de enseñarles el beneficio de ahorrar los instruyes en las matemáticas y les brindas un poco de agilidad mental

En este video te mostramos más… 

Al aplicar estos simples consejos, los niños pueden aprender, poner en práctica algunas ideas y lograr una economía saludable en el futuro…

Aprende sobre tu economía y no te pierdas las ediciones anteriores de Ventana Financiera, dedicadas a:  ¿cómo incrementar y rendir tus ingresos? ¿cómo ser un emprendedor exitoso?

Si quieres proponer un tema, coméntalo aquí o escríbenos a nuestras redes sociales con la etiqueta #VentanaFinanciera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: