Banco Exterior contribuye con la “Gran Rifa Anual 2017” de Fe y Alegría

(Prensa Banco Exterior) .- Banco Exterior, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial con base en sus cinco ejes de inversión social: Salud, Educación, Cultura, Ambiente y Deporte, se unió a la venta de la “Gran Rifa Anual 2017” a beneficio de la Asociación Civil Fe y Alegría. Las personas que deseen colaborar podrán comprar los tickets hasta el lunes 08 de mayo en 50 de sus agencias. Al culminar la jornada, el banco hará un aporte adicional con la compra de la misma cantidad de tickets vendidos en aras de duplicar el beneficio.

Rifa Fe y Alegría

El dinero recolectado permitirá colaborar con la campaña de solidaridad “Aprendemos y emprendemos” que contribuye al desarrollo de los centros educativos de la asociación para el beneficio de los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos económicos del país y para la dotación de los recursos que facilitan el trabajo formativo.

Los tickets tienen un costo de Bs. 300 y los premios serán tres combos de electrodomésticos que incluyen: nevera, cocina, lavadora, microondas y televisor, cinco televisores, cinco tabletas y siete teléfonos inteligentes.

“Desde Banco Exterior quisimos ampliar nuestra contribución con la causa,  comprometiéndonos a donar a la Asociación Civil Fe y Alegría, la misma cantidad de dinero recolectado al finalizar la venta de tickets en nuestra agencias y de esta forma duplicar el aporte. Sumarnos a esta iniciativa fortalece nuestro compromiso con el bienestar de la sociedad venezolana, apoyando y promoviendo educación de calidad para niños, niñas y jóvenes del país.” señaló Nelson Acosta presidente ejecutivo de la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: