Banco Exterior celebra 9no aniversario de su programa de responsabilidad social

(Prensa Banco Exterior) .- El Programa de Responsabilidad Social Banco Exterior Por Un Mundo Sin Igual, cumple 9 años trabajando de manera incansable por la sociedad venezolana,  y para celebrarlo se han realizado durante la semana diversas actividades enfocadas en sus cinco ejes como lo son: educación, salud, cultura, ambiente y deporte.

Cabe destacar, que una de las actividades realizadas como parte del eje educación fue la Charla el ABC de la Redes Sociales, que reunió a un grupo de fundaciones y organizaciones no gubernamentales a las que se les brindó conocimientos para manejar de manera efectiva estas herramientas de manera que puedan obtener resultados positivos para sus actividades.

abc4

Manuel Torres, presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (FOSGMA), destacó que esta charla fue muy práctica y útil: “Banco exterior maneja de manera eficiente sus redes sociales y en esta actividad le dieron a nuestra fundación herramientas muy valiosas para programar los mensajes con anticipación y nos orientaron acerca de cómo se debe  usar y la importancia que tiene la imagen de la marca en estos novedosos medios de comunicación”.

Por su parte, Ileana Leyba de Villegas, Directora Ejecutiva de la A.C. Jóvenes Emprendedores de Venezuela, resaltó que esta fue una oportunidad muy valiosa ya que logró entender el uso adecuado de las redes sociales más utilizadas en el mundo y como pueden beneficiar a su institución.

abc6

“Particularmente a nosotros nos interesó mucho la manera de organizar el trabajo semanal con grillas de contenidos para Twitter y vamos a tomar en cuenta de ahora en adelante los horarios recomendados para hacer nuestras publicaciones, estoy agradecida de que me hayan invitado a este conversatorio”, dijo Villegas.

Asimismo, como parte de las actividades programadas para celebrar los 9 años de Banco Exterior Por Un Mundo Sin Igual, se realizó una pesquisa de cáncer de mama de la mano de la fundación SenosAyuda, en la que fueron atendidas más de 120 mujeres. También se llevó a cabo una jornada de donación de sangre, convirtiendo a los colaboradores de la institución en héroes que salvan vidas; mientras que en los próximos días se estarán realizando actividades deportivas y ambientalistas.

RSE Banco Exterior

Banco Exterior reitera el compromiso de brindar una mano amiga a las organizaciones que a diario ayudan a construir jun mejor país y una mejor sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: