RSE

En Banco Exterior seguimos demostrando que más que crecer no paramos de creer, por lo que en este espacio te mantenemos al tanto de los proyectos, alianzas, actividades de voluntariado y resultados obtenidos para beneficiar a nuestros  colaboradores, clientes, accionistas y la comunidad, a través de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial “Banco Exterior por un Mundo Sin Igual”, que está sustentado en cinco pilares fundamentales:

Logo Banco Exterior por un Mundo Sin Igual

  • Salud: Trabajamos con organizaciones enfocadas en el mejoramiento de la salud de personas de bajos recursos y promovemos la participación de nuestros colaboradores para ayudar en estas iniciativas
  • Educación: Impulsamos alianzas con universidades e instituciones educativas. También promovemos actividades que enseñan valores como el emprendimiento, liderazgo y competitividad.
  • Ambiente: Mantenemos y recuperamos áreas verdes, sembrando conciencia en el consumo responsable de los recursos de nuestra organización y la comunidad a través de nuestro programa de reciclaje.
  • Deporte: Incentivamos la práctica de actividades que fortalecen la calidad de vida y la salud del venezolano.
  • Cultura: Participamos en actividades que generen valores que impulsen el desarrollo humano y cultural de nuestro país.
Anuncios

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: